Mapa del Sitio  |
 Latinoamérica - Español [
:TW | U.S. For the best experience/performance from our website please select the closest server to your location.

Productos  |  Medios  |  Descargas  |  Soporte  |  Dónde comprar
  NEWS SEARCH

Between

and

Medios

Medios > Sala de noticias

NEWS ROOM

El motherboard PCCHIPS P29G Intel® Core™2 Duo ofrece gran performance al precio justo

La eficiencia de la multitarea, con gráficos integrados o una placa de video PCI Express x16, dan como resultado una plataforma confiable para el hogar o la oficina.

Taipei, Taiwán, Nov. 06, 2006 – Proveyendo innovación, productos de calidad a precios competitivos, PCCHIPS, cumpliendo con las normas RoHS,  comercializa motherboards LGA 775 Micro ATX que soportan los últimos procesadores Intel® Core™2 Duo, construidos sobre el north bridge VIA P4M890 con gráficos integrados UniChrome™ Pro y el south bridge VIA VT8237R Plus. El motherboard P29G es una plataforma flexible con un zócalo PCI Express® x16, interfase SATA y presenta una de las mejores relaciones costo/performance del mercado. El P29G es ideal para el hogar, empresas, estaciones de trabajo SOHO y es ideal para todo aquel que busque una solución confiable, de gran performance a un costo efectivo.

Soporte Multitarea de Intel® Core™2 Duo
El motherboard P29G soporta todos los procesadores Intel LGA 775, incluyendo Intel® Core™2 Duo, Intel® Pentium® D, Intel® Pentium® 4, e Intel® Celeron® D. Soporta hasta 4GB de memoria DDR2 533 en dos zócalos y tiene una gran flexibilidad al poder utilizar el controlador de gráficos integrados o para una mayor performance una placa de video PCI Express® x16.

Robusto Almacenamiento y Conectividad
El south bridge VIA VT8237R Plus provee de un robusto almacenamiento y conectividad,  asegurando los datos a través de un controlador RAID integrado. La conectividad se logra a través de la placa de red integrada VIA VT6103L para conexiones de 10/100 Mbps. El controlador RAID del south bridge VIA VT8237R Plus provee los beneficios de un solidó sistema de seguridad de datos de sistemas de alta gama, pero sin los complicados seteos y a un precio mas accesible. El P29G soporta dos interfaces SATA150 y dos interfaces PATA y un complete rango de configuraciones RAID 0/RAID 1. Este motherboard posee tres zócalos PCI, una interfase FDD, un puerto para teclado y mouse PS/2, un puerto serial, ocho USB 2.0, y soporta sonido de 6 canales de alta calidad AC’97 gracias a su controlado de audio integrado Realtek ALC655.

Para usuario que desean un motherboard con la performance de Intel® Core™2 Duo, sólidas características y un precio competitivo, contáctese con su canal de ventas local de PCCHIPS.

Sobre PCCHIPS
PCCHIPS es una marca mundialmente famosa de motherboards de computadoras. Con más de diez años de experiencia en el mercado, PCCHIPS se ha convertido en la más popular marca de motherboards de computadoras en mercados emergentes como América Latina y China.

Los motherboards PCCHIPS siempre han sido reconocidos como los de mayor valor del mercado con tecnología de punta y excelentes características. Los clientes de PCCHIPS hace mucho que han comprendido que el VALOR es la clave del triunfo en los competitivos mercados actuales. "PAGUE MENOS, OBTENGA MAS" es lo que nuestros clientes siempre pueden obtener con los motherboards PCCHIPS.

Para más información sobre PCCHIPS, por favor visite: http://www.pcchips